El Día de las Infancias se prepara hoy con diferentes espectáculos y regalos para los niños y niñas internados del Hospital y Casa Garrahan, los cuales se transmitirán a las 17 horas vía streaming a través de las redes sociales de la Fundación. Los juguetes donados serán entregados a los niñes por los médicos bajo estrictos recaudos de limpieza.

 “Gracias a la solidaridad de las personas, su aporte con regalos nuevos y al apoyo de artistas podremos ofrecer un gran espectáculo y múltiples regalos para lxs chicxs en su día”, contó la coordinadora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, Beatriz Resnik.

Hoy domingo 16 de Agosto, en conmemoración del Día de las Infancias, la Fundación Garrahan invita a compartir en familia diferentes espectáculos y actividades vía streaming desde las 17 horas, con la conducción del actor Diego Ramos.
La iniciativa del Rincón de Arte de la Fundación Garrahan, propone a las familias a sumarse a través del Instagram, Facebook y Youtube (@fundgarrahan) o en la web: eventos.fundaciongarrahan.org/arte.

“Lo más importante es que todos los niñxs van a tener el resguardo ante la COVID-19, porque los regalos serán enviados a los médicos, quienes se los podrán entregar a las niñas y niños, una vez higienizados”, señaló Resnik.