Portal Garrahan

¿Qué es Portal Garrahan?

Es la plataforma digital de promoción y prevención de la salud y el bienestar infantil para las familias. Es desarrollada por Fundación Garrahan junto a los profesionales del Hospital de Pediatría Garrahan. Nuestra misión es brindar información y ofrecer todo nuestro conocimiento para fomentar valores y hábitos saludables.

¿Qué tipo de contenido contiene?

Consejos de prevención y promoción de la salud. Datos útiles frente a casos recurrentes, recomendaciones sobre comportamiento y el aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes. También se puede encontrar guías de alimentación saludable y novedades sobre alta complejidad e investigación en pediatría.

¿Quiénes escriben?

Todos los contenidos cuentan siempre con la colaboración y revisión de los profesionales del Hospital Garrahan que junto a los redactores y desarrolladores audiovisuales garantizan la máxima calidad de los contenidos que se publican.

¿Cuál es el fin de los fondos recaudados?

Portal Garrahan se financia a través de los fondos recaudados provenientes de diferentes empresas o instituciones que acompañan el proyecto con presencia publicitaria en la plataforma.  Lo recaudado se destina al sostenimiento de la investigación pediátrica en la lucha contra el cáncer desarrollada por el Hospital Garrahan. De esta manera, los equipos de investigación reciben las becas necesarias para continuar con sus proyectos.

¡Esperamos todas sus opiniones!